Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana se presentará en portoviejo

Un Montaner ‘agradecido’ canta esta noche en Guayaquil (Video)

Ricardo Montaner se hizo famoso luego de cantar ‘Tan enamorados’ en una telenovela de Venevisión. Foto: Internet.
Ricardo Montaner se hizo famoso luego de cantar ‘Tan enamorados’ en una telenovela de Venevisión. Foto: Internet.
19 de noviembre de 2014 - 00:00 - Gerónimo Altamirano

Los fanáticos de Ricardo Montaner han tenido que esperar seis años para verlo nuevamente sobre los escenarios guayaquileños, y lo harán en el mismo lugar en el que se presentó por última vez, el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en donde el intérprete venezolano subirá esta noche para reencontrarse con el público que le dio fama internacional, como él mismo lo ha asegurado en múltiples ocasiones.

Esta vez el intérprete de ‘La cima del cielo’ llega a Ecuador como parte del Tour 2014 que lo llevará por varias ciudades de Latinoamérica, en donde, además, promocionará su más reciente producción discográfica titulada Montaner agradecido (Sony Music) que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

En diálogo con este diario, el empresario Charly García, de Arlekín Producciones, quien tuvo acercamiento con el intérprete venezolano por medio de uno de sus productores técnicos, comentó que la idea de traer a Montaner a Guayaquil fue luego de no haber encontrado entradas para un concierto de Franco de Vita en Guayaquil. “Si a Franco de Vita le va así de bien, ¿por qué no traerlo a Montaner?”, señaló García, quien en los últimos meses ha promovido el stand-up comedy con varios humoristas internacionales.

VIDEO

García indicó que la comitiva del intérprete de ‘Tan enamorados’ -su primer éxito internacional-, está compuesta por 25 personas, 11 de ellas son los músicos que lo acompañarán en el escenario.

El guayaquileño Danilo Parra será el artista invitado para abrir el espectáculo. “Ya había trabajado en Miami con Charly. Es un excelente empresario y cuando me invitó a este espectáculo no dudé en aceptar porque sé lo formal y respetuoso que es con el talento nacional. Estoy encantado de compartir el escenario con Montaner”, dijo el cantante de ‘Mi querida ex’.

Además de su recital en Guayaquil, Montaner, quien se convirtió al cristianismo en 2005, cantará mañana en Portoviejo, en el Centro de Eventos La Esperanza.

Las entradas para el concierto de hoy se venden en los puntos de Ticketshow en Mall del Sol y San Marino. Los precios son: Preferencia ($ 75), VIP ($ 120), Arlekín Box ($ 150) y Montaner Box ($ 190); mientras que para Portoviejo están disponibles en Alivel Travel, del centro comercial Plaza Victoria: Club ($ 70), VIP ($ 100) y Gold ($ 200).

El primer sencillo del disco es ‘Llanto agradecido’ y fue escrito por el intérprete junto a su hijo Ricky Montaner y producido en Italia.

La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan, en el legendario estudio Abbey Road, en Londres. El tema también está disponible en la versión italiana ‘Lacrime sincere’.

Según Montaner, la musa para este tema la vio una mañana después de una noche de insomnio dominado por el fantasma del estrés. “Cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante las noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella”.

El pasado 1 de octubre, el cantante estrenó el videoclip de este tema en el que muestra su intimidad y la de su familia.

Fue grabado en agosto durante un crucero por Alaska, en el que el cantante venezolano y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, celebraron sus 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales con la presencia y asistencia de su familia y amigos más allegados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media