Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un destape lleno de humor

Un destape lleno de humor
28 de julio de 2012 - 00:00

Este fin de semana continúan las Noches Patrimoniales en el Centro Histórico de Quito. Uno de los actos que se realiza hoy es ‘Striptease en clave de clown’.

Dirigida por Cacho Gallegos e interpretada por Elvira Durango, esta muestra es una reflexión sobre los patrones de belleza que la sociedad impone en la mujer; es también una exploración del cuerpo femenino con la dosis de humor que propone el clown.

Con este número Corporación Ciudarte será parte de las Noches Patrimoniales, que son eventos semanales para todo público donde se comparte arte, cultura y memoria. “Será un destape no solo es de ropa, sino de miedo, de prejuicios, de vergüenza, pero por sobre todo, de mucha risa”, manifiestan los creadores.

El evento gratuito se llevará a cabo en la Plaza Grande desde las 19:00. Ciudarte trabaja a través de arte y comunicación en espacios públicos para brindar oportunidades de participación e inclusión a grupos no visibilizados en las ciudades.

Como parte de esta agenda, también se realizará el ‘Quito eterno’, que son recorridos teatralizados hacia los tesoros imprescindibles de Quito. En esta ocasión será el Monasterio de Santa Clara, de 19:00 a 20:00. Como lugar de encuentro se ha escogido la Tienda El Quinde. El costo de la entrada es de $ 5 y $ 7.

De igual manera se efectuará el ‘Cine en la calle’, en el Centro Cultural Govindas (Esmeraldas y Venezuela). La proyección de la película es gratuita y comenzará a las 19:00.

Los Bicipaseos Patrimoniales también forman parte de la programación. Se hará un recorrido hacia el mirador de Guápulo. El punto de encuentro será a las 18:30 en Biciacción y Plaza Foch.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media