Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Últimos castings para Yo Top Model se realizan en Manta y Santo Domingo

Últimos castings para Yo Top Model se realizan en Manta y Santo Domingo
Foto: Cortesía
10 de marzo de 2018 - 09:53 - Redacción Telemix

Este sábado y domingo son los últimos días de Casting para que las chicas postulen a participar en el próximo reality show televisivo Yo Top Model, de Gamavisión.

Así lo anunció Xandra Pérez, coordinadora y presentadora de Top Model. “El sábado 10 de marzo será en Manabí, y al día siguiente (11), en Santo Domingo”.

En Manabí, el casting será en Manta, en el Mall del Pacífico. Mientras que en Santo Domingo será en las calles Abraham y Calazacón (detrás del Paseo Shopping).   En ambas ciudades el horario será desde las 10:00 hasta las 17:00.

Pérez explicó que las postulantes (de 18 a 30 años), deberán presentarse con la fotocopia de su cédula de identidad, y el PDF lleno del formulario de inscripción, que lo encuentran en el portal digital Yotopmodel.com, del evento.

Estos dos días serán las últimas oportunidades de las jóvenes para participar, puesto que ya hicieron castings en Guayaquil, Quito, y Cuenca a inicios de año.

Luego del proceso de postulación, se realizará una selección, y se contactarán con las chicas escogidas que ingresarán a participar en el reality. “Son 12, y ellas estarán en el concurso por tres meses”, afirmó.

Las concursantes ingresarán a la casa Yo Top Model en Quito, y cada semana habrá un 'challenge' (desafío), como parte del programa que será transmitido los domingos de 17:00 a 18:00. El reality también será filmado en lugares turístico del Ecuador.

En total, serán 12 programas los televisados en tres meses, desde mayo a julio. “También contaremos con 12 diseñadores, y 12 fotógrafos (uno por emisión), que son quienes acompañarán a las chicas en el proceso”. (I) et

La organización comunicó que solo habrá una ganadora, la cual recibirá premios valorados en más de $ 70.000. Entre ellos, un auto, un contrato de modelaje con la marca de ropa Glod, diseño dental, y un pasaje a Miami.

Hasta el momento, más de 500 chicas de diversas ciudades se han presentado en el casting de Yo Top Model. (I)

Contenido externo patrocinado