Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribunal sancionó a Bardem por falta contra fisco español

Javier Bardem (d), quien debe pagar $ 150.000 al Ministerio de Hacienda español, estelariza Piratas del Caribe 6 con Penélope Cruz (i) y Johhny Depp.
Javier Bardem (d), quien debe pagar $ 150.000 al Ministerio de Hacienda español, estelariza Piratas del Caribe 6 con Penélope Cruz (i) y Johhny Depp.
Foto: cinefila.mx
08 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El Tribunal Supremo de España interpuso una sanción de $ 150.000 al actor grancanario Javier Bardem por quebrantar la ley del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el fisco hispano.

La justicia hispana resolvió que el esposo de Penélope Cruz cometió dos infracciones tributarias leves resultantes de la liquidación del  IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de 2006 y de 2007 de Pinguin Films, sociedad de la que él es el único administrador.

Esta situación afecta la promoción internacional que encabeza Bardem sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que se estrenará el próximo 26 de mayo.

El actor, reacio a hablar de su vida privada, ha sorprendido con sus últimas entrevistas donde ha hablado sin tapujos de su relación con Penélope Cruz.

“Ella tiene un espíritu de lucha. Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo”, afirmó para la revista GQ.

También habló de su familia hace unas semanas para la versión estadounidense de Esquire: “Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión”. (I)

Contenido externo patrocinado