Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trevi y Guzmán experimentan el pop dance

Las mexicanas Gloria Trevi (i) y Alejandra Guzmán juntaron sus personalidades rebeldes y voces para grabar el sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’.
Las mexicanas Gloria Trevi (i) y Alejandra Guzmán juntaron sus personalidades rebeldes y voces para grabar el sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’.
Foto: universalmusic.com
08 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron la canción ‘Cuando un hombre te enamora’, el viernes pasado.

El audio del tema se puede escuchar y adquirir en las plataformas Spotify, Apple Music y iTunes.

Por el momento, el portal de YouTube ha subido videos con imágenes detrás de cámara de las artistas.  Aquellas escenas permiten a sus fans que tengan una idea de lo que será el clip oficial.

En el audiovisual aparecerán las rockeras aztecas en algo parecido a un espacio baldío. Trevi luce cabello rubio platino y vestido blanco con estampados, mientras que Guzmán viste un ajustado y escotado traje negro, que complementan largas botas del mismo color.

Las escenas muestran a las artistas enfrentándose entre sí mientras interpretan la canción.

Aunque se las conoce como máximos referentes del rock pop mexicano de la década del 80 y 90, la canción ‘Cuando un hombre te enamora’ tiene un sonido de electropop, muy bailable.

Ambas, de 49 años, recurrieron al género pop dance tras el éxito que han conseguido sus compatriotas Belinda y Paulina Rubio. La intención es renovar la imagen.

La canción fue producida por Armando Ávila, mientras que el cubano Alejandro Pérez dirigió el video en la ciudad de Monterrey.

Pérez, quien ha trabajado con el salsero neoyorquino Marc Anthony, el español Enrique Iglesias, el grupo cubano Gente de Zona y otros artistas latinoamericanos, también es productor musical.

‘Cuando un hombre te enamora’ es uno de los sencillos del disco Versus, que ambas cantantes presentarán este año, bajo el sello Universal Music Latinoamérica.

La unión de Trevi y Guzmán comenzó el año pasado como un concierto único previsto para noviembre. Tras el éxito de ese show pautaron nuevas fechas en diciembre y luego la gira ‘Versus’.

Este tour empezará oficialmente el próximo 3 de junio en el Staple Center, en California, que también es la sede del equipo de básquet Los Ángeles Lakers.

Por el momento las artistas tienen solamente 33 fechas programadas en México y Estados Unidos.

En este último país se presentarán 30 veces hasta octubre de 2017.

La preventa de entradas para los conciertos en Estados Unidos empezó el 30 de enero pasado, mientras que la venta general en México se inició el 3 de febrero.

Las artistas estarán en el Arena de Ciudad de México, entre el 22 y 24 de junio próximo.

Después de su espectáculo, que será el 1 de octubre en el coliseo de Greensboro, en el estado de Alabama, las cantantes y su equipo de producción decidirán en qué países de Latinoamérica seguirán su gira ‘Versus’ donde, además de interpretar temas inéditos, repasarán sus canciones de las décadas del 80 y 90.

Antes de unirse a Guzmán, Gloria Trevi protagonizó la gira ‘El amor World Tour’ desde 2015.

Alejandra Guzmán no ofrecía conciertos desde 2013 con ‘Primera fila’ por algunos quebrantos en su salud. Sin embargo, grabó el disco de estudio A + no poder hace un par de años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media