Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan luis guerra, marc anthony y juan fernando velasco, en concierto

Tres ‘gigantes’ en escena, esta noche en el estadio Atahualpa (Video)

Marc Anthony y Juan Luis Guerra iniciaron la gira Gigantes 2 el pasado 15 de octubre en Lima, Perú. Mientras que Juan Fernando Velasco es el tercer gigante que compartirá escenario durante el show. Fotos. Internet.
Marc Anthony y Juan Luis Guerra iniciaron la gira Gigantes 2 el pasado 15 de octubre en Lima, Perú. Mientras que Juan Fernando Velasco es el tercer gigante que compartirá escenario durante el show. Fotos. Internet.
24 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Todo está listo para albergar uno de los conciertos más esperados por el público en Quito. Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco se darán cita esta noche en un concierto que durará 4 horas.

El tour, que viaja por Latinoamérica y que inició el pasado 15 de octubre en Lima, Perú y el 19 en Santiago de Chile con gran éxito, promete energía y romanticismo sobre el escenario del estadio Atahualpa.

Asimismo, se prevén varias sorpresas, como la interacción de los artistas en la interpretación de algunos temas.

Como se refirió en días anteriores, Velasco no figura como telonero del concierto, sino como uno más de los gigantes.

Según Roberto Chacón, jefe técnico del evento, el trabajo de montaje inició el pasado miércoles, lo que implica 10 toneladas de material escénico para una tarima de 20 x 15 metros con una altura de 14 metros, 5 pantallas LED colocados al frente y en dos alas del escenario, 100 luces inteligentes, consolas digitales digitales de luces y audio, así como un back line simultáneo para los artistas.

Esto último quiere decir que las bandas que acompañan a los artistas podrán optimizar el tiempo al momento de los cambios, por lo que será un concierto prácticamente sin los molestos cortes entre artistas para la colocación y afinación de instrumentos.

VIDEO

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18:00 y el concierto iniciará a las 20:00. No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas o personas en estado etílico.

El secretario de Seguridad del Municipio de Quito, Juan Zapata, garantizó la seguridad del show con el despliegue de elementos policiales dentro y fuera del recinto.

El estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el dominicano Juan Luis Guerra llegaron en la tarde y noche de ayer y se hospedan en habitaciones presidenciales con arreglos de rosas ecuatorianas. El show tendrá exactamente la misma estructura y calidad que los presentados anteriormente como parte de este tour, con la variante de que el tercer gigante en Colombia será Carlos Vives y en Ecuador  Juan Fernando Velasco.

Juan Luis Guerra, cantautor dominicano de música tropical, ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado quince premios Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y dos premios Latin Billboard.

Marc Anthony, por su parte, es conocido por su propuesta dentro de la salsa, el bolero y el pop. Paralelamente a su carrera musical, sus papeles en diversos largometrajes, así como musicales de Broadway, le otorgaron la fama y el éxito que le han llevado a recorrer el mundo con su música.

Por otro lado, Juan Fernando Velasco es uno de los íconos de la música ecuatoriana, dentro del pop y la balada romántica. Con una carrera de más de 20 años, Velasco se ha catapultado como el principal cantautor del país, sobre todo después de su propuesta de música nacional -específicamente el pasillo- reeditada a las exigencias de los nuevos públicos y los arreglos modernos.

Los tres, con alrededor de 20 músicos cada uno, prometen hacer que el público vibre la noche de hoy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado