Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Travolta encarnará a mafioso

Travolta encarnará a mafioso
24 de septiembre de 2011 - 00:00

El actor John Travolta encarnará al fallecido mafioso John Gotti en la película Gotti: Three Generations, del cineasta Barry Levinson, según el diario New York Post.

Para eso, el intérprete pidió la autorización de la viuda, Victoria Gotti, quien vive en Queens.

John Joseph Gotti (1940-2002), nacido en el Bronx y conocido como “Teflón Don” y “Dapper Don”, fue el jefe de la familia mafiosa de los Gambino, una de las organizaciones criminales históricas de Estados Unidos y que dirigió hasta su muerte por cáncer en 2002.

Su personalidad exuberante y su hablar franco hicieron de él uno de los capos más famosos del siglo XX, además de que la asociación delictiva que dirigía ha seguido dando qué hacer a las autoridades estadounidenses, que aún siguen juzgando a miembros de ese clan mafioso.

Cuando Gotti murió a los 61 años en la cárcel de Springfield (Missouri), cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato, evasión fiscal, extorsión y otros delitos.

Gotti: Three Generations, cuyo rodaje está previsto que empiece en enero próximo en Nueva York y se estrenaría a finales de ese año, también cuenta en su reparto con Al Pacino, Joe Pesci, Kelly Preston (esposa de Travolta), Lindsay Lohan, Ben Foster y Chazz Palminteri.

Levinson también será el guionista junto con James Toback.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado