Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras cinco años, el 'Gangnam Style' alcanza 3 mil millones de visitas en YouTube

Tras cinco años, el 'Gangnam Style' alcanza 3 mil millones de visitas en YouTube
Internet
27 de noviembre de 2017 - 15:51 - Redacción Web

El surcoreano Park Jae-sang, más conocido como Psy, que ostentó durante varios años el récord absoluto de visitas en YouTube con su video musical Gangnam Style, ha logrado traspasar la cifra de las 3 mil millones de visualizaciones en esta plataforma.

El Gangnam Style, con su característico "baile del jinete" y un videoclip extravagante, mantiene su popularidad internacional cinco años después de su lanzamiento y alcanzó hoy las 3.001.210.217 visitas.

Las más recientes Despacito, de Luis Fonsi, y See You Again, de Wiz Khalifa, son las otras dos canciones más escuchadas de la historia de YouTube, con 4 mil 400 millones y 3 mil 200 millones de reproducciones, respectivamente.

A pesar de que el rapero dijo a principios de año a la revista musical Billboard que estaba listo para seguir adelante tras el éxito del Gangnam Style, se hizo eco del récord en sus redes sociales y dio las gracias a sus seguidores.

Actualmente, Psy cuenta con seis videos musicales con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, incluida la canción Caballero (Gentleman) con más de mil 100 millones de visualizaciones. Él será el encargado actuar en los conciertos de Fin de Año de Seúl y Busan. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media