Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tránsito cambiará en cuatro avenidas quiteñas por show

Tránsito cambiará en cuatro avenidas quiteñas por show
05 de noviembre de 2011 - 00:00

Para evitar el congestionamiento vehicular en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa en el que hoy se presentará la banda estadounidense Aerosmith, la Policía de Tránsito   suspenderá el sentido de cuatro avenidas y una calle quiteña.

Según la Policía de Tránsito, los automotores no tendrán acceso a las avenidas Portugal y Seis de Diciembre en el sentido sur-norte, y en las de Los Shyris y Naciones Unidas, en el sentido occidente-oriente.

También será suspendido el tránsito vehicular en la calle Alemán y en la misma avenida Seis de Diciembre en el sentido sur-norte.

Team Producciones, la empresa que gestionó la visita de Aerosmith, informó que las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00. El inicio del show está previsto para las 19:00 con el guitarrista Hittar Cuesta, mientras que la banda bostoniana debe aparecer desde las 20:30 en su concierto que forma parte de la gira Back on the road.

Según Belén Acosta, de Team Producciones, hasta ayer se había vendido el 85% de las entradas, es decir aproximadamente 32 mil personas de las 40 mil que acogerá el recinto.

Para armar la escenografía, que tendrá 18 metros de altura con un techo que simulará un edificio de seis pisos, se necesitó de 450 personas. Ellos también instalaron 180 luces robóticas y tres pantallas led.

Las 105 personas que forman parte del  equipo que acompaña a Aerosmith debían llegar ayer. La banda, que integran el vocalista Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer,  debe arribar hoy. Los músicos tendrán camerinos personales, más 15 personas.

En el hotel, del que se reserva el nombre, se designaron tres pisos para la banda y su “staff”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media