Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trajes que marcan un estilo personal basado en la sencillez

Trajes que marcan un estilo personal basado en la sencillez
29 de julio de 2012 - 00:00

La diseñadora Gabriela Fabiani

Esta diseñadora creativa lleva nueve años en el mundo de la moda, pero hace cinco años recién lanzo su primera colección.

Para ello primero hizo un estudio de mercado entregando muestras para conocer cuáles son las necesidades de la mujer actual para, en base a esos criterios, dar riendas sueltas a su imaginación y trazar entre telas todo un mundo lleno de glamour y sofisticación.

“Hace cinco años las mujeres no tenían la costumbre de usar ropa de diseñador y basaban su atuendo en lo clásico. No se atrevían a explorar y reinventarse como lo hace la moda constantemente”, señaló la guayaquileña.

Fabiani recuerda que en el colegio era la compañera que les asesoraba a las demás para que vayan vestidas a sus compromisos o las maquillaba. “Cuando no sabían qué ponerse me buscaban para que yo las ayudara y después me agradecían”, recordó la diseñadora que estudió moda en Argentina.

Las creaciones de Gabriela han formado parte de la Semana de la Moda Ecuador y de algunas personalidades de la farándula y espectáculo nacional. Además está incursionando actualmente en la vestimenta corporativa empresarial con éxito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado