Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Top Gun también se convertirá en un filme tridimensional y volverá a las salas en 2012

Top Gun también se convertirá en un filme tridimensional y volverá a las salas en 2012
13 de septiembre de 2011 - 00:00

El clásico filme de aviación Top Gun, protagonizado en 1986 por Tom Cruise, volverá a los cines en 2012, pero ahora convertido al formato 3D, adelantó Rob Hummel, quien es el consejero delegado de la compañía Legend3D, según informó ayer The Hollywood Reporter.

Las primeras imágenes de la versión tridimensional del filme se pudieron ver ayer  en la International Broadcasting Convention (IBC) de Amsterdam.

“Por lo que yo tengo entendido, están planeando su estreno en 3D a comienzos de 2012, aunque sé que quieren conseguir la aprobación de Tony Scott (director de la película) antes de seguir adelante”, comentó Hummel, cuya compañía tiene un acuerdo con el estudio Paramount para compartir los ingresos que genere Top Gun en 3D. 

Esta película relata la historia de un joven y ambicioso piloto, Maverick (Cruise), obsesionado con convertirse en el mejor en el mando de un caza y atormentado por la muerte de su padre en un combate aéreo.

“Sería bueno convertir Top Gun en  3D por sus escenas, que recrean una  lucha aérea y que son la esencia de la película”, finalizó Hummel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media