Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tony Corral regresará a la pantalla chica

Tony Corral regresará a la pantalla chica
16 de enero de 2013 - 00:00

Tony Corral, exanimador de Canal Uno, inició el año con pie derecho. Dijo que tiene nuevos proyectos con los que retornará a la pantalla chica. “Tengo dos propuestas televisivas, una es en Canela para formar parte de ‘Detective de famosos’ (DDF) y otra en  el canal donde laboré, para animar un programa en Quito. Ambas me llaman la atención pero antes de decidirme pienso en el bienestar de mi familia”, dijo.

Corral ya asume su responsabilidad paternal, pues posiblemente dentro de un mes nacerá el hijo que procreó con la cantante Ángela, al que llamarán Anthony.

“Gracias a Dios disfruté junto a mi mujer de esta bella etapa. Hasta engordé 30 libras por los antojos. Lo bueno es que no estaba expuesto en la pantalla, pero ahora que regreso me toca bajar las libritas de más”, agregó.

De igual forma comentó que aunque su fuerte no es la farándula, su posible ingreso como coanimador a ‘Detectives de Famosos’ representa una nueva etapa llena de aprendizajes en su carrera, pero que será esta tarde cuando tome su decisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media