Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Waits subió su disco Bad as me, mientras que su formato físico aparecerá este martes

Tom Waits subió su disco Bad  as me, mientras que su formato físico aparecerá este martes
22 de octubre de 2011 - 00:00

Tom Waits ha habilitado una página web nueva, www.badasme.com, en la que sus seguidores podrán disfrutar durante toda esta semana de la escucha íntegra de Bad as me, el primer disco de estudio de este artista en siete años.

Para ello, su discográfica informa  que los interesados deben completar en dicha página un sencillo registro, con el que recibirán por correo electrónico un código, que a su vez les permitirá acceder a un sistema de escucha en línea (lo que se denomina “streaming”).

Bad as me se publicará en CD y en vinilo este martes 24 de octubre. Desde ese día estará disponible para su descarga digital. La edición deluxe del CD incorporará 3 canciones más y un libro de 30 páginas con letras y fotos tomadas por Waits.

En el anuncio del lanzamiento de este disco, el vigésimo quinto de su carrera, el músico informó el pasado mes de agosto que Bad a me contó con su esposa Kathleen Brennan, quien lo acompaña desde 1980.

Waits es conocido por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones, lo que le ha permitido ganar dos premios Grammy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media