Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Cruise filmará en el espacio con el apoyo del fundador de Tesla

Tom Cruise filmará en el espacio con el apoyo del fundador de Tesla
Foto: Internet
05 de mayo de 2020 - 15:26 - Redacción Telemix

Tom Cruise está trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, el fundador de Tesla, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior, según adelantó el diario especializado en información de Hollywood, Deadline.

La colaboración entre Cruise y Musk, también creador de la compañía SpaceX, tiene como objetivo grabar una cinta de acción que aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico y que se encontraría en una fase muy inicial.

"Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Lo que se viene es algo nunca antes hecho y estará en el top de lo que Hollywood jamás pensó”, dijo Musk.

La compañía espacial de Musk, SpaceX, ha sido noticia durante la pandemia del coronavirus por enviar a la órbita terrestre una nueva tanda de 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet de alta velocidad a nivel global.

Por su parte, Tom Cruise se encuentra ultimando los detalles de esta cinta durante la paralización del rodaje de Mission: Impossible 7, que fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado