Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Playboy sube a internet todas sus ediciones sin censura

Playboy sube a internet todas sus ediciones sin censura
19 de mayo de 2011 - 20:02

La revista Playboy lanzó hoy su aplicación iPlayboy, diseñada para iPad, desde la que se puede acceder a todos los números de la popular publicación erótica fundada por Hugh Hefner en 1953 sin censura alguna.

A comienzos de año, Hefner había anunciado para el mes de marzo la fecha de salida de esta nueva aplicación desarrollada exclusivamente para la tableta electrónica de Apple.

Sin embargo, los planes se retrasaron debido a la política de restricciones en materia pornográfica de la compañía comandada por Steve Jobs.

Para evitar problemas con Apple, la aplicación de Playboy fue desarrollada como una página web que simplemente ha sido optimizada para poder ser vista desde el iPad, de modo que esquive las rígidas reglas del gigante informático.

La suscripción costará 8 dólares mensuales o 60 dólares al año, y permitirá ver ediciones antiguas así como las que vayan saliendo mensualmente al mercado.

Con esta nueva aplicación no sólo se tendrá acceso al catálogo de las conocidas Playmates, sino que también se podrán leer los artículos y entrevistas publicadas en la revista erótica desde 1953.

En ella han colaborado a lo largo de sus casi seis décadas de historia escritores como Norman Mailer, Hunter S. Thompson, John Updike o Jack Kerouac, entre otros y aparecen entrevistados personajes como John Lennon, Martin Luther King Jr. o el expresidente Jimmy Carter.

Además, la edición Playboy en iPad ofrecerá vídeos exclusivos y recomendaciones culturales enviadas por una Comisión Playboy, que "incluye a destacados representantes del mundo del arte, el diseño, la moda y la tecnología".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media