Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Todo lo que da la mata' unirá las voces de Guille Mosquera y Napo

'Todo lo que da la mata' unirá las voces de Guille Mosquera y Napo
16 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

“Una dupleta goleadora”, así denomina Guillermo Mosquera (foto), cantautor ecuatoriano de son y trova, al concierto que realizará junto a Héctor Napolitano.

Durante una hora los artistas interpretarán temas propios y boleros clásicos, este viernes 18 de agosto, a las 21:00, en el local Los Choris de Coto (Circunvalación norte 311, e/primera y quinta).

“Las canciones son en mayoría de nuestra autoría, pero en esta ocasión los arreglos están a cargo de ambos. Se puede decir que es un mano a mano porque se han distribuido de manera equitativa. El concierto consta de dos partes: una en la cual interpretaremos canciones  como solistas, es decir, a guitarra y voz y luego, la segunda parte, lo haremos a dúo”, señaló Mosquera sobre este recital que contó con la producción de Caja de Música.

 De la lista de canciones más reconocidas de Napolitano sonarán  ‘Gringa loca’, ‘Cangrejo criminal’, ‘Guajira a Guayaquil’ y otras más. De las composiciones de Mosquera se entonarán ‘Deja que te cuente’ ‘Te vas’, ‘Te sigo esperando’ y ‘Mi barrio’. En cuanto a los boleros, tienen pensado cantar ‘Perdón’ y ‘Obsesión’. “Será una noche de boleros, son, música y mucho feeling”, aseguró Mosquera. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media