Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toda una vida...

Toda una vida...
01 de junio de 2013 - 00:00

Andrea del Boca está en la televisión desde los ocho meses de nacida y alcanzó fama internacional como Pinina en ‘Papá corazón’, a la que le siguieron innumerables éxitos. Su consagración fue cuando protagonizó ‘Estrellita mía’ en los 80. Ha incursionado en teatro, cine y en la política. Es una de las actrices más destacadas de su natal Argentina y goza de gran popularidad en el mundo del entretenimiento hispano.

Angélica María debutó en el cine a los cuatro años interpretando a un niño en la cinta ‘Mi pecado’. A los 20 fue la protagonista de varias producciones melodramáticas que dieron la vuelta al mundo. Como cantante no se quedó atrás e incursionó en varios géneros. Es una de las actrices más famosas de Latinoamérica, a la que conquistó no solo por su talento, sino por su belleza.

María Conchita Alonso llegó a Venezuela desde Cuba a los 5 años y a los 10 ya actuaba en miniseries. A los 16 ganó en Lisboa (Portugal) el premio “Miss Princesita del Mundo” y dos años después, fue la séptima finalista en el Miss World. Fue ahí donde inició su carrera musical, pero no fue hasta inicios de los noventa que llegó a Hollywood y hasta la fecha sigue actuando a lado de grandes personalidades.

Elizabeth Taylor actúa desde los 7 años, pero conquistó el cine a los doce con ‘Sueños de Juventud’. Su particular belleza y su innegable talento le abrieron las puertas en este mercado por encima de otras celebridades. Fallecida el 23 de marzo de 2011, el mundo la recuerda por su personaje de ‘Cleopatra’, sus extravagancias personales y sus tórridos romances.

Michael Jackson pisó los escenarios a los 8 años junto a sus hermanos en ‘The Jackson 5’. Resaltaba por su carisma y voz. Tras lanzarse como solista alcanzó ventas inimaginables en la industria, lo que lo convirtieron en el Rey del Pop, quien murió el 25 de junio de 2009. Rompió los récord Guinnes en 20 ocasiones y fue el artista más escuchado de la historia.

Carmen Julia Álvarez ya pisaba los foros de televisión cuando tenía 4 años. A los 14 obtuvo su primer protagónico y se consagró al grabar ‘Simplemente María’. Actualmente es una de las primerísimas actrices venezolanas que han dado vida a múltiples personajes en casi 20 telenovelas y 15 películas. Estuvo casada con los actores Eduardo Serrano y Daniel Alvarado. Su hija Daniela Alvarado sigue sus pasos.

Evita Muñoz, “Chachita”, se inició en la actuación a los 4 años durante la Edad de Oro del cine mexicano. Se consagró al lado de Pedro Infante en la triología de filmes sobre Pepe El Toro. Le siguieron 40 películas, 20 telenovelas, 10 series televisivas y 30 obras de teatro. Actualmente aparece en ‘Qué Bonito Amor’, junto con Ninón Sevilla, otra de las grandes actrices aztecas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La música y el teatro dialogan al ritmo de coreografías y acrobacias circenses en el espectáculo denominado ‘Cantina’. Se trata de una obra realizada por Círculo Artes Escénicas, y que tendrá  sus últimas funciones hoy  y el sábado a las 20:00 en el espacio artístico La Insensata, ubicada en la parroquia Tumbaco, atrás de Ventura Mall.

Social media