Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tigres del Norte presentan disco con Zack de la Rocha, Andrés Calamaro , Juanes y otros

Tigres del Norte presentan disco con Zack de la Rocha, Andrés Calamaro , Juanes y otros
18 de mayo de 2011 - 14:30

El concierto acústico de Los Tigres del Norte y sus amigos se estrena este domingo por el canal Tr3s: MTV, Música y Más, mientras que el álbum saldrá a la venta el próximo 24 de mayo, se informó hoy.

En el especial "MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends", grabado a principios de año en Los Ángeles participaron destacados artistas de distintos géneros como Juanes, Paulina Rubio, Residente (de Calle 13), Zack de la Rocha, Diego Torres y Andrés Calamaro.

"Nos sentimos orgullosos de ser el primer grupo en llevar la música regional mexicana a un escenario de MTV Unplugged, y honrados de haber sido acompañados por este grupo de extremadamente talentosos artistas que nos sentimos bendecidos de también llamar nuestros amigos", dijo la agrupación en un comunicado.

Rubio acompaña a la galardonada banda en "Golpes en el Corazón", mientras que Calamaro pone su voz a "La Mesa del Rincón" y "Mi Buena Suerte" cuenta con la participación de Diego Torres.

Este álbum también representó la primera actuación De la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine, en español, con "Somos más Americanos".

Juanes interpreta "La Jaula de Oro" y René, Residente de Calle 13, "América".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado