Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘The Great Gatsby’ revive la moda en las pasarelas y exposiciones

‘The Great Gatsby’ revive la moda en las pasarelas y exposiciones
23 de mayo de 2013 - 00:00

Quienes estuvieron en la galería ‘Culver City Century guilds’, el pasado lunes, sintieron retroceder el tiempo con las creaciones de la diseñadora de vestuario (Moulin Rouge) Catherine Martin que contó con trajes originales y bocetos de ‘The Great Gatsby’.

La atracción principal fueron cuatro trajes impresionantes de Baz Luhrmann “muy esperado y visualmente impresionante como si se tratase del ‘remake’ de la novela de Scott Fitzgerald.

Una docena de bocetos de Martín fue colgada en las paredes junto a las cotizaciones. “Yo había leído el libro cuando era muy joven y no tenía mucha impresión del tema. También vi la película con Robert Redford y Mia Farrow, pero fue luego de eso que me nació la idea que la he guardado todos estos años”, dijo Martin.

El director de la galería, Thomas Negovan, explicó cómo se produjeron los trajes en la pantalla de cine y el boom que ha generado esta moda desde que se anunció el estreno del filme. Mientras que el presidente de Marketing de Warner Bros. Pictures, Sue Kroll, comentó que sin duda alguna nuevamente el cine y la industria de la moda van cogidas de la mano para crear nuevas oportunidades de trabajo y negocios.

Al día siguiente, la diseñadora italiana Miuccia Prada y Martin fueron anfitrionas en el opening de la exhibición del deslumbrante vestuario en el Epicentro Prada, en la ciudad de Nueva York.

Parte del reparto, así como músicos considerados para el soundtrack del filme, fueron algunos de los asistentes al evento. Las estrellas del Gran Gatsby: Carey Mulligan, Isla Fisher y Tobey Maguire, ataviados en diseños de Prada y Miu Miu, estuvieron presentes junto a la cantante Katy Perry y la actriz Maggie Gyllenhaal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media