Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thalía grabó canciones para niños

Thalía grabó canciones para niños
12 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción / Agencia

Despertar al niño que cada adulto lleva dentro y que está dormido por el ajetreo diario es el objetivo de la cantante mexicana Thalía con su nuevo disco llamado ‘VivaKids’, que recopila algunas de las canciones infantiles más representativas de su país, señaló la artista.

“Mi intención es rescatar esa esencia infantil dentro de mi generación, que no se les duerma con tantas angustias, con el día a día. Con tanto trajín y tecnología uno se va poniendo reacio ante las emociones, ante las sorpresas”, explica la también actriz de telenovelas durante un encuentro con un grupo de medios de comunicación.

Por eso, lo que busca la artista, de 42 años, es que los fans de su generación, que ahora tienen hijos, puedan volver a ser niños y que también sus descendientes se diviertan con esas mismas canciones, “que todos viajemos a ser niños de la mano”.

‘VivaKids’ incluye temas como ‘Vamos a jugar’, ‘En un bosque de la China’ o ‘El piojo y la pulga’, y va acompañado de un DVD con dibujos animados con los que interactúa la mexicana.

“Para mí es importante que no se pierdan estas canciones y que tengan un concepto, contenido, y cuerpo de trabajo. Que no sean solo una canción. Este disco es un viaje al mundo fantástico interior que todos tenemos”, agregó.

Según cantante, el proyecto comenzó como algo privado para sus hijos, Sabrina, de casi siete años, y Mateo, de casi tres, fruto de su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola, con quien está casada desde el año 2000.

Ella se las cantaba a los niños y veía que se emocionaban y se interesaban, y por ello decidió hacer algunas maquetas para ellos que se convirtieron en el germen de este álbum.

“Este disco es mi travesura máxima y por lo mismo que me divertí con cada canción, me metí en cada personaje, y por ello me permitió también actuar, cantar”, añadió. Aclaró que pese a esta incursión en los temas infantiles no va a cambiar de género y ya está preparando un nuevo disco para adultos.

Además de ese trabajo, Thalía ya había incursionado antes en el mundo infantil, a través de ‘Chupi: El Binky que regresó a su hogar’, un libro que es una herramienta pedagógica para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos a desprenderse del chupete.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado