Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Testament llevará su thrash metal el 26 de agosto a Quito

Los guitarristas Eric Petersen (I) y Álex Skolnick, el bajista Steve DiGiorgio, el vocalista Chuck Billy y el baterista Gene Hogland integran Testament.
Los guitarristas Eric Petersen (I) y Álex Skolnick, el bajista Steve DiGiorgio, el vocalista Chuck Billy y el baterista Gene Hogland integran Testament.
Foto: thenationalstudent.com
05 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La agrupación californiana de thrash metal, Testament, volverá a Ecuador después de cinco años.

La primera visita del quinteto actualmente formado por el vocalista Chuck Billy, los guitarristas Álex Skolnick y Eric Petersen, más el bajista Steve DiGiorgio y el baterista Gene Hoglan, fue para el Quitofest, que se realizó en agosto de 2011 en el parque Itchimbía.

Ahora la banda se presentará el próximo 26 de agosto en la estación de cristal del Centro de Convenciones Teleférico, de Quito.

CKC, la empresa de entretenimiento que trae a la Testament informó que las entradas para este concierto metalero empezarán a venderse desde mañana.

Los puntos de venta son: las islas de Ticketshow en CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie (Quito); Mall del Sol, San Marino, y Village Plaza (Guayaquil), y Mall del Río (Cuenca).

Según CKC, se expenderá solo una localidad para acudir a este concierto y costará $ 66.

Testament, que surgió en 1982 con el nombre Legacy, tiene 11 discos en estudio. El más reciente es Brotherhood of the snake (2016).

El grupo cuencano Basca, que tiene 26 años de trayectoria y 7 álbumes, se encargará de telonear a los californianos Testament. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado