Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Guzmán salió de terapia intensiva tras una ileostomía

Enrique Guzmán salió de terapia intensiva tras una ileostomía
21 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El cantante mexicano Enrique Guzmán salió de terapia intensiva y está mucho mejor, tras ser operado del intestino en una clínica de Cancún, según su vocero y la familia.
“Ha evolucionado bien de la operación que le hicieron de emergencia en Cancún”, informó Guillermo Saad, jefe de relaciones públicas de la ANDA y amigo personal de Guzmán.

Su hija, la también cantante Alejandra Guzmán, asegura que su padre está mucho mejor y está en proceso de evolución. Ella y el resto de la familia del artista, quien en la década del 60 se hizo conocido con el grupo Los Teen Pops por sus versiones en español de ‘Jailhouse rock’ y otras cantadas originalmente por Elvis Presley.

Según el parte médico, el también protagonista de películas como Acompáñame (1966), Sor Ye Ye (1968) y otras, se sometió a una ileostomía (que consiste en la extirpación de un extremo del intestino delgado, a través de una abertura en el abdomen, para que por esa vía sean expulsadas las heces fecales, en lugar de por el recto). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado