Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teniente Corina no sospecha de Wagner

Teniente Corina no sospecha de Wagner
19 de noviembre de 2011 - 00:00

El teniente John Corina, de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles, libera de sospechas al actor Robert Wagner, quien fue acusado por Dennis  Davern, el capitán del barco en el que desapareció la actriz Natalie Wood.

Según Corina, hay fuentes confiables y creíbles que desestiman las declaraciones de Davern.
Treinta años después del deceso de Wood, el parte todavía indica que ella falleció ahogada a los 43 años el 29 de noviembre de 1981 en las cercanías de la isla Catalina (California).

“Murió ahogada hasta que encontremos algo que diga que no”, agregó el oficial, quien afirmó, además, que ya se hizo una investigación exhaustiva sobre el deceso de la actriz.

“Volveremos a entrevistar a varias personas y luego a evaluar algunas de las evidencias”, indicó Corina, quien detalló que se usarán técnicas no disponibles hace tres décadas, como las pruebas de ADN.

En una autobiografía publicada en 2008, Wagner reconoce que estaba celoso por la relación de amistad entre su esposa y Christopher Walken, quien estuvo en el mismo yate.

La autopsia que entonces se le practicó a Wood reveló una ingesta excesiva de alcohol y drogas, como somníferos y tranquilizantes.

Contenido externo patrocinado