Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift recibe propuesta de un fan que se hace viral

Dayton Modderman, de 18 años, grabó un video en YouTube para llamar la atención de la estrella pop.
Dayton Modderman, de 18 años, grabó un video en YouTube para llamar la atención de la estrella pop.
Foto: Internet
18 de enero de 2018 - 16:07 - Redacción Web

Sin duda, Taylor Swift es una de las cantantes más populares y activas en las redes sociales y no resulta extraño que sea el sueño de muchos de sus fans.

La artista acaba de recibir una propuesta de un seguidor, quien le pide que lo acompañe a su fiesta de graduación.

Se trata de Dayton Modderman, un atrevido joven que no reparó en nada para llamar la atención de la estrella pop y grabó un video en YouTube muy singular, donde aparece en varias situaciones pidiéndole a Taylor que sea su pareja en la celebración.

Al principio, el estudiante aparece sentado, recargado en un arbusto mientras observa una revista donde aparece en portada Taylor Swift y comienza a cantar varios fragmentos de sus canciones.

En cada acción que realiza el joven, está presente la invitación a la artista para el baile de graduación. Lo hace al salir de la piscina, al conducir su auto. Tampoco puede dejar de pensar en su plan al estar frente al espejo ni estudiando.

Aún se desconoce si la intérprete de Call It What You Want ya vio el video; sin embargo, el material se ha hecho viral en las redes sociales.

El estudiante de high school de Bradenton, Florida, publicó el material en su canal de YouTube, donde rápidamente logró más de 50 mil reproducciones.

Modderman es el primer 'swifti' (así se llaman los fans de la cantante) que trata de llamar la atención de la cantante estadounidense de esta forma y mantiene la esperanza de que la intérprete de Bad Blood pueda responda pues su fiesta de graduación será en abril.

"Y Taylor, si estás leyendo, la fiesta de graduación es el 27 de abril", concluyó el joven. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media