Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tatiana Loor compite en concurso Miss International

Tatiana Loor compite en concurso Miss International
20 de octubre de 2012 - 00:00

Apenas llegó a Japón, Tatiana Loor se prometió repetir el logro que consiguió el año pasado la también ecuatoriana María Fernanda Cornejo al ganar la corona de Miss International, quien también se encuentra allá.

Mañana, aquella promesa verá si se cumple o no en la elección de la nueva Miss International 2012, que se realizará en Okinawa, Japón.

Durante su visita Tatiana se reunió con el señor Hashimoto, expresidente de la organización Miss International, quien la invitó a que se quede 5 días más, después de la gala final, en uno de los mejores hoteles de Tokio y así pueda conocer un poco más acerca de esta ciudad.

Asimismo, la beldad fue invitada para el 24 de octubre a una gala formal de todas las grandes empresas de Japón, para que hable sobre su experiencia en dicho país y en el concurso.

“Para mí es muy grato estar en una ciudad pequeña en extensión, pero grande en calidad de gente. No por algo la isla de Okinawa ocupa los primeros puestos en la industria textil y de la moda; son pioneros en el campo automovilístico y el motociclismo; qué orgullo estar en un país de emprendedores”, finalizó la joven, que se mantiene en contacto a través de su cuenta en Twitter (@TatyLoor), en la que registra a través de fotografías su paso por el concurso.

Contenido externo patrocinado