Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tañón y Santa Rosa se presentan en el Spencer

Tañón y Santa  Rosa se presentan en el Spencer
13 de mayo de 2011 - 00:00

Los temas salseros  de Gilberto Santa Rosa, así como los merengueros de Olga Tañón sonarán esta noche, a las 19:00, en el estadio Alberto Spencer, en  Guayaquil; y mañana, en el coliseo Rumiñahui, en Quito.

Tañón, quien también es conocida como la “Mujer de Fuego”, traerá de vuelta sus clásicos Muchacho malo, Es mentiroso, Bandolero y Basta ya.

La intérprete,  que recientemente celebró el cumpleaños de su hija Gabriella  Marie, quien padece el síndrome de Sebastián,  presentará temas de su último álbum Ni una lágrima más, del que se desprenden Sola, Envenenada, Arco iris de colores, La receta y Ni una lágrima más, que escribió junto con el cantautor mexicano Samo, del grupo Camila.

La última vez que Tañón estuvo en el país fue en marzo  para la temporada playera, donde ofreció un recital en el cantón  La Libertad. 

Por su parte, Santa Rosa, quien  en  esa  misma fecha se presentó en Guaranda,  recordará los temas que lo dieron a conocer a nivel mundial, entre ellos Que alguien me diga.

Conocido como el “Caballero de la Salsa”, dentro de su repertorio destacan otras canciones como Vivir sin ella, Conciencia y Conteo regresivo.

El próximo 29 de junio Santa Rosa realizará el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado Irrepetible, en el que también participan  Kany García, Johnny Ventura y su viejo amigo  Rubén Blades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media