Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tan Davicho marca el regreso de Reinoso a la parodia televisiva

David Reinoso  junto a Catherine Velastegui forman parte del nuevo programa cómico Tan Davicho que incluye varias sorpresas.
David Reinoso junto a Catherine Velastegui forman parte del nuevo programa cómico Tan Davicho que incluye varias sorpresas.
Cortesía: David Reinoso
14 de septiembre de 2018 - 20:40 - Redacción Cultura

El actor David Reinoso, conocido en su entorno como ‘Davicho’, puede ser tan gracioso para unos, tan sarcástico para otros, o tan creativo para la industria del entretenimiento. 

Pero lo que la mayoría concuerda es que es tanto el humor que posee, que ya era tiempo de volver a la televisión con un programa propio.

Y lo hace con Tan Davicho, por Teleamazonas, en donde encarnará a sus clásicos personajes y otros nuevos.

El estreno del programa será este domingo 16, a las 19:00 en Quito y el resto del país; y a las 21:00 en Guayaquil.

Reinoso, conocido desde hace 20 años por sus shows de parodias (Ni en Vivo ni en Directo, Vivos) enfatiza que la propuesta es algo nuevo.

“Se manejará un lenguaje visual distinto, no es Vivos, soy yo con otro elenco”, anunció el artista.

El público podrá observar en la pantalla las caracterizaciones de personajes políticos como ‘Eleón’, y ‘Papaíto Correa’, así como ‘El Cholito’, entre otros.

Y además, ahora dará una sorpresa, la burla de sí mismo. En Tan Davicho se quitará sus máscaras para mostrarse tal cual es.

“Siempre he salido maquillado con los personajes. Pero en esta ocasión quise rayarme a mí mismo y mostrarme como soy, con anécdotas de lo que me sucede a diario, sea en la profesión o con la vida familiar”.

Lo hizo así para romper un poco la imagen que algunas personas tienen de la gente del medio televisivo. "Los actores somos gente normal como los demás", señala.  

Así, en Tan Davicho, Reinoso compartirá con la actriz Catherine Velasteguí, su esposa y madre de su hijo, en la vida real.

El programa también es una oportunidad de parodiar a nuevos personajes, como Luisito Rey, padre del cantante Luis Miguel.

El actor ecuatoriano ha estado activo en los últimos años en proyectos teatrales, sea con Stand Ups homónimos, con colegas de la industria, y también como invitado en series televisivas.

Para Reinoso este formato es una reinvención de sus múltiples facetas, y que el público televisivo vea su lado “tan cómico, tan personal, simplemente tan Davicho”. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado