Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taller de alimentación materno infantil en Yaku

Taller de alimentación materno infantil en Yaku
15 de mayo de 2013 - 00:00

Dentro de la agenda cultural educativa de Yaku Parque Museo del Agua, cada mes ser realiza un taller de alimentación materno infantil.

Esta es una actividad gratuita que busca generar un espacio alternativo donde mujeres embarazadas, madres de niños en edad de desarrollo, mujeres que planifiquen su maternidad y responsables de la alimentación infantil, puedan conocer de forma práctica y dinámica sobre el tema de nutrición saludable y aplicarlo a sus hábitos cotidianos.

Temas como embarazo y nutrición, lactancia y alimentación materna, alimentación saludable para niños en la primera infancia, alimentación saludable para niños en edad escolar serán abordados durante el taller que se efectuará el 21, 22, 23, 27 y 28 de mayo, a partir de las 14:30 en el espacio de Media Agua de YAKU, (calle El Placer OE 11-271), centro de Quito.

María Masuran, profesional de amplia trayectoria dentro de estos temas, será la encargada de impartir el curso.

Este taller  de quince horas de duración, estará específicamente dedicado a la elaboración de alimentos saludables, la generación de menús ricos que incluyan granos, frutas, carnes y verduras blancas, llegando a desarrollar también temas como  la prevención de la obesidad y diabetes en niños en edad escolar, entre otros aspectos.

Yaku invita a la ciudadanía a participar de esta propuesta e inscribirse, puesto que los cupos son limitados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado