Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Talentos femeninos de la Tv nacional fueron premiados

Talentos femeninos de la Tv nacional fueron premiados
18 de junio de 2013 - 00:00

El poder de ser mujer, así se denominó el premio que días atrás recibieron varias personalidades femeninas de la pantalla chica nacional en la cuarta edición de galardones que organizó la corporación Belcorp y su marca L’Bel.

La cita se realizó en el salón principal de la plaza Rodolfo Baquerizo, de la ciudad de Guayaquil, en donde estuvieron conductoras, animadoras y presentadoras de televisión de todos los canales de señal abierta a nivel nacional.

“Esta es una de las firmas cosméticas más importantes de América Latina, con presencia en 16 países y han sido las más de un millón de consultoras quienes hacen posible su desarrollo personal como el corporativo de la marca”, comentó Paulina Arroyo, gerente ejecutiva de Belcorp.

Las nominaciones estuvieron reñidas en varias categorías. Por ejemplo, en la elección de Mejor Entrevistadora Deportiva compitieron Mariegiselle Carrillo, Doménica Saporiti, María José Flores, Soledad Reyes, entre otras. Se impuso la primera de ellas.

En la de Mejor Trayectoria estuvieron Marián Sabaté, Yuly Maiocchi, Ana Buljubasich, Tania Tinoco y Mariela Viteri. La ganadora fue Marián Sabaté.

En la categoría de Mejor Presentadora de Noticias, Viviana Arosemena de Jiménez se impuso a Gabriela Baer, Rocío Cedeño, María Mercedes Castro, Gisela Bedoya, entre otras.

Giovanna Andrade y Pierina Uribe empataron en la Mejor Presentadora de Revista Familiar. Ellas superaron a Valeria Mena, Úrsula Strenge y Viviana Andrade.

Gaby Díaz, de En Corto, ganó como la Mejor Presentadora de Farándula, imponiéndose sobre Daniela Guzmán, Marjorie Cevallos y Samantha Mora.  

El premio Revelación le fue otorgado a Michela Pincay, mientras que Carolina Jaume se alzó con el reconocimiento a la mujer más carismática de la pantalla nacional. Después de la premiación, el colombiano Andrés Cepeda ofreció un pequeño recital.

Andrés Cepeda durante su presentación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado