Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Talentos de pantalla agasajaron a niños con cáncer

Talentos de pantalla agasajaron a niños con cáncer
20 de diciembre de 2012 - 00:00

Hoy, Bryan González cumple 7 años, pero recibió su regalo de cumpleaños y el de Navidad por adelantado en el agasajo que el albergue Asonic celebró la tarde del martes pasado. El evento, como todos los años, recibió la visita de varias personalidades de la pantalla chica nacional.

Uno de ellos fue Juan José Jaramillo, presentador del programa Divinas, quien animó el evento y se mostró contento de ayudar a los niños del país. Este albergue recibe a pacientes con diferentes tipos de cáncer y a sus familiares.

Jaramillo animó los concursos y la elección de las beldades de la institución solidaria, dignidad que cayó en las niñas Belinda Garret, Princesita de Navidad; Aylin Baque, Estrellita de Belén. Milady Briones fue coronada como reina de Asonic.

“Me gusta que en esta institución nos abren las puertas para que nuestros hijos o nosotros tengamos dónde pasar la noche que hacemos quimioterapias. Además los artistas y los chicos que salen en la televisión nos visitan y nos dan regalos. Eso es muy bonito”, comentó Clara Neira, madre de uno de los pequeños pacientes de Solca.

El presentador de noticias y exarquero de Barcelona, Carlos Luis Morales, agradeció a todos quienes cada año hacen posible esta causa e invitó a todos los artistas y público en general para unir esfuerzos en bienestar de los niños enfermos con cáncer.

“Es una labor noble que hacen personas anónimas y otras conocidas, pero sea quien sea, tenemos que trabajar más y unir fuerzas para trabajar en lo que mejor que tiene una sociedad: los niños”, mencionó el presentador de El Noticiero que transmite TC Mi canal!

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado