Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tábata Gálvez estrena programa radial

Tábata Gálvez estrena programa radial
14 de septiembre de 2013 - 00:00

“Este espacio servirá para entrevistar a artistas y personas que tienen talento de exportación”, vía Facebook, la actriz Tábata Gálvez comunicó a sus seguidores sobre el estreno de un nuevo programa radial en el que ella será locutora.

El espacio se denomina ‘Talento Xport’ y estará al aire desde este lunes, a las 11:00, por la web www.inestableradio.com. Con una duración de hora y media, la propuesta se encargará de poner en vitrina auditiva a artistas que tengan proyectos interesantes en camino.

Fue el director de Inestable Radio, Irving Zambrano, quien le propone a Tábata entrar a esta emisora, donde recientemente condujo otro programa, por lo que con modestia acepta que no es nueva en el mundo de la comunicación radiofónica.

Es clara, sin embargo, al demostrar su emoción por el estreno: “Este nuevo proyecto es un gran desafío y estoy muy contenta. Me permiten ser yo, tal como soy. No tengo que poner poses ni fingir”.

Sobre el espacio, expresa que será muy especial, y con invitados de lujo, pero se guarda los detalles para las redes sociales, donde asegura que tendrá informados a sus fanáticos. Además de la página, la gente puede escucharlo desde el perfil de Facebook de Inestable Radio o desde la aplicación para móviles Tunein.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado