Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Swift se muestra robótica en clip

Swift se muestra robótica en clip
28 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La cantante de pop estadounidense Taylor Swift presentó en la noche del jueves, en YouTube, su reciente video titulado ‘Ready For It?’, y que forma parte de los sencillos del próximo álbum que prepara la artista de 27 años. 

El clip, que fue dirigido por Joseph Kan, dura tres minutos y medio, y expone una potente mezcla de efectos especiales. Tal fue la expectativa, que a las pocas horas ya había generado algunas comparaciones con producciones previas como ‘Bad Blood’ y ‘Out of the Woods’.

A esto se suma, la  revelación de un teaser hace unos días, también en YouTube, que motivó especulaciones en torno a si la historia musical narra los primeros días de la relación romántica entre Taylor Swift y Joe Alwyn. 

La producción audiovisual muestra un cuerpo robótico atribuido a la artista, algo que, según el portal Entertainment Weekly (EW), es una referencia para Kanye West, conocido rival de la cantante y esposo de Kim Kardashian. 

 Se rumora que fue  inspirado en películas de ciencia ficción como Blade Runner 2049 y Ghost in the Shell. ‘Ready For It?’ es el paso previo al lanzamiento del esperado ‘Reputation’, el nuevo álbum de Swift previsto para el próximo 10 de noviembre.

El mismo portal EW señala que algunos fans consideran que esta nueva producción será muy visual, siguiendo la línea de ‘Lemonade’ de Beyoncé, con videos provocativos y también deslumbrantes.

‘Ready For It?’, es una producción de Max Martin, Shellback y Ali Payami que fue lanzada en realidad   pocos días después de ‘Look What You Made Me Do’. (I)   

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media