Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Super Bowl sorprende con celebridades

El actor Jeff Bridges vuelve a su papel de “The Dude” de la cinta de culto The Big Lebowski (1998) para un comercial de cerveza en el Super Bowl.
El actor Jeff Bridges vuelve a su papel de “The Dude” de la cinta de culto The Big Lebowski (1998) para un comercial de cerveza en el Super Bowl.
Foto: local12.com
03 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El Super Bowl de este domingo 3 de febrero traerá más de una sorpresa en sus esperados comerciales en el mundo.

Sarah Michelle Gellar hace la parodia de una película de terror para Olay; Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker piden una cerveza Stella Artois, Steve Carrell promociona Pepsi. Todos son celebridades, y hasta el colombiano Maluma se lo verá con una marca de cerveza.

Ese es el poder de los artistas de este año en los anuncios del Super Bowl, el evento televisivo más cotizado del año por su megaaudiencia.

Los anunciantes esperan ofrecer algo de distracción y entretenimiento mientras los temores económicos persisten con el clima político en Estados Unidos.

Otras de las estrellas que adelantó su participación fue Michael Bublé, que promocionará el agua burbujeante Bubly; mientras que Harrison Ford y Forrest Withaker, forman parte de una campaña de Amazon... y la lista de artistas continúa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media