Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Strecker y Mosler unen su arte y abren galería

Strecker y Mosler unen su arte y abren galería
21 de agosto de 2012 - 00:00

Tras el recorrido y experiencia adquirida durante varios años dedicados a las artes plásticas, los artistas ecuatorianos Eddie Mosler y Érika Strecker, han decidido unir sus talentos para entregar a los apasionados del arte un lugar donde encontrarán obras artísticas de talentos nacionales e internacionales.

Mosler, que se caracteriza por impregnar en sus obras sentimiento, con un contraste simultáneo de los colores, y Strecker, quien refleja en sus obras una fuerza que recuerda a lo más genuino del neoexpresionismo alemán, han adecuado esta galería de arte, denominada ‘Strecker & Mosler’ en el sector de la González Suárez, al norte de Quito.

“El objetivo es promover dos tendencias diferentes en artes plásticas, a través de diversas actividades para el público amante del arte. Habrá exposiciones de pinturas individuales y colectivas, de artistas nacionales o extranjeros, restauración de óleos y gobelinos, venta de artesanías finas, diversas actividades culturales y subastas”, indican sus creadores.

Las puertas de la galería están abiertas al público de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30. Asimismo todos los sábados de 10:30 a 14:30.

Actualmente, el artista quiteño Mosler se encuentra desarrollando su exposición ‘Contemplación Cósmica’, una obra en la cual se exhibe la percepción entera, ávida de realidades, de atmósfera, aumenta cada impresión con una imagen nueva en nuestra mente.

Por su lado, la artista guayaquileña Érika Strecker comenzará una nueva etapa en la Capital, tras cerrar su galería ‘Pan de oro’ en el barrio Las Peñas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media