Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sting recordó a los desaparecidos de Ayotzinapa

Sting recordó a los desaparecidos de Ayotzinapa
Foto: captura de pantalla
18 de mayo de 2017 - 12:55 - Redacción Telemix

El músico se presentó, la noche de ayer, en la capital mexicana en una velada en la que también se rindió homenaje a David Bowie

El músico británico Sting ofreció la noche del miércoles un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en la que no faltaron canciones de The Police y recordó a los desaparecidos de Ayotzinapa.

Fue sobre el final del concierto cuando Sting salió con una guitarra acústica para entonar la canción ‘Fragile’, en la que portó una camiseta blanca que tenía impresos "Ayotzinapa" y fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

‘Synchronicity II’ y ‘Spirits in the material world’, temas de su exbanda, fueron los elegidos por el músico de 65 años para abrir el concierto.

Antes, su hijo Joe Sumner y el grupo Last Bandoleros se encargaron de abrir el concierto que convocó a 10 mil personas.

Sumner fue invitado por su padre a interpretar la canción ‘Ashes to ashes’, con la que le rindieron tributo al fallecido David Bowie.

‘One fine day’, ‘She's too good for me’, ‘Desert rose’ y ‘Fields of gold’ además de ‘English man in New York’ fueron algunas de las canciones que interpretó el músico británico.

Además de las dos primeras canciones, en su presentación se escucharon ‘Every little thing she does is magic’, ‘Message in a bottle’, ‘Walking on the moon’ y ‘Roxanne’, que fue las más coreada de los asistentes, quien hicieron lo mismo con ‘Every breath you take’.

El concierto forma parte de cuatro que ofrecerá en ese país. El sábado cantará en Monterrey y el domingo en Guadalajara, los cuales forma parte de la gira "57th & 9th Tour", título de su más reciente disco.

Tras su paso por México, la gira de Sting continuará por Asia con fechas en Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Japón. Sudamérica no está contemplada en esta etapa de la gira. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado