Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stewart se negó a protagonizar nuevo filme

Stewart se negó a protagonizar nuevo filme
11 de agosto de 2012 - 00:00

Desde que se conoció que Kristen Stewart le fue infiel a su novio Robert Pattinson ha corrido mucha agua, pero la polémica continúa en su vida profesional.

La actriz, que no podrá aparecer  en el estreno de la cinta ‘On the road’, por prohibición de los ejecutivos,  se negó a protagonizar su nueva cinta titulada Cali.

Kristen abandonó el proyecto sin ninguna justificación y los críticos de cine consideran que es por su deseo de “esfumarse de la vida pública” tras confesar su romance con el director Rupert Sanders de Blanca Nieves y El Cazador, quien estaba casado.

Y es que el engaño de la actriz  a su compañero de la famosa saga de vampiros “Crepúsculo” ha dañado profundamente su imagen, luego de que ambos eran considerados la pareja soñada de la juventud en Hollywood.

Pero más allá de eso su confesión ha afectado su carrera artística que en los últimos años empezó a consolidarse convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas.

Asimismo, después de conocer su decisión de no ser parte del nuevo filme, ya empezó a sonar el nombre de Amber Heard (Diario de un seductor) como uno de los posibles para remplazarla en la película, en la que según los créditos, la expareja de Sanders también aparece como productora ejecutiva.

La cinta, un drama de corte indie dirigido por Nick Cassavetes (La decisión de Anne, El diario de Noa) y escrito por Michael Diliberti (30 minutos o menos) se centra en una pareja que graba una falsa película para huir juntos. El protagonista masculino de la cinta será Alex Pettyfer, quien ahora tendrá que esperar por una nueva compañera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado