Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Steven Spielberg confirma "Jurassic Park 4"

Steven Spielberg confirma "Jurassic Park 4"
22 de julio de 2011 - 16:32

El cineasta Steven Spielberg sorprendió a los asistentes al Comic-Con que se está llevando a cabo hoy en San Diego, Estados Unidos, al manifestar que la cuarta parte de Jurassic Park se encuentra en etapa de pre-producción.

Spielberg hizo su primera aparición en el Comic-Con para hablar sobre las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, con su cómplice Peter Jackson.

Sin embargo, el público se quedó anonadado cuando el laureado director estadounidense confirmó a la multitud presente que Jurassic Park verá la luz una vez más en una cuarta edición.

“Tenemos una historia”, dijo Spielberg ante más de 6.000 aficionados en el San Diego Convention Center. “Tenemos un escritor que está realizando el tratamiento de la historia y es de esperar que vamos a hacer Jurassic Park 4 y que la podamos estrenar en dos o tres años”, indicó el estadounidense.

Spielberg participó en una tertulia con sus fans y respondió todas las preguntas de los asistentes, en la que uno, el más afortunado, tuvo la oportunidad de estrechar su mano y de tomarse fotografías al llevar una camiseta que tenía por leyenda: “Quiero conocer a Steven Spielberg aunque sólo sea para darle la mano y decir gracias.”

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media