Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stefanía Camacho, la nueva conductora del segmento De Boca en Boca, de TC

Stefanía Camacho, la nueva conductora  del segmento De Boca en Boca, de TC
11 de septiembre de 2013 - 00:00

La calumeña Stefanía Camacho, quien participó en el Miss World Ecuador 2013 el pasado 4 de julio y quien se llevó el reconocimiento como la Mejor sonrisa del certamen, realizó en días pasados un casting para convertirse en la tercera presentadora del segmento De boca en Boca, que se transmite de lunes a viernes durante El Noticiero de TC mi canal.

Camacho firmó contrato por un año en la televisora para acompañar a las actuales presentadoras del segmento, Lissette Cedeño y Marjorie Cevallos.

Stefanía tuvo una ardua preparación que incluía clases de dicción, vocalización y desenvolvimiento escénico, actualmente se encuentra en pantalla presentando el espacio en el noticiero primera emisión que se transmite desde las 06:45 hasta las 08:00.

Según Camacho, una cara bonita no lo es todo. “Creo que deben combinarse perfectamente un rostro bonito y buena preparación para evitar errores en la pantalla chica”, puntualizó.

La calumeña estudia actualmente Ingeniería en Diseño Gráfico, se desenvuelve con naturalidad en esta nueva área y etapa de su vida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado