Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Springsteen presentará ‘High Hopes’

Springsteen presentará  ‘High Hopes’
20 de noviembre de 2013 - 00:00

El rockero estadounidense Bruce Springsteen confirmó ayer el lanzamiento de su nuevo single, ‘High Hopes’, para el próximo 25 de noviembre.

‘High Hopes’ fue grabada originalmente por el grupo The Havalinas, aunque Springsteen ya hizo una versión para el documental ‘Blood Brothers’ de 1996.

Mas recientemente, Springsteen la interpretó en directo en varios conciertos junto a la E Street Band de su última gira por Australia en marzo de 2013.

Bruce Springsteen prosigue actualmente con la presentación de su disco ‘Wrecking Ball’, publicado en enero de 2012, con recitales previstos en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda entre enero y marzo de 2014.

Con tanta actividad se disparan los rumores sobre los futuros planes del rockero, y la publicación estadounidense Billboard ya avanza que podría haber nuevo álbum completo de Bruce Springsteen a principios de 2014.

En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos galardones, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

Sus temas también han sido incluidos en las bandas sonoras de varias películas ganadoras de los premios de la Academia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado