Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney confirmó filmación de la quinta parte de indiana jones

Spielberg y Ford regresan a la saga

Spielberg y Ford regresan a la saga
18 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Steven Spielberg (foto) y Harrison Ford unirán sus fuerzas una vez más y rodarán la quinta entrega de la célebre saga de aventuras Indiana Jones, que llegará a los cines el 19 de julio de 2019, informó el estudio Disney en un comunicado. Spielberg, director de las cuatro entregas anteriores, volverá a estar detrás de las cámaras para esta quinta continuación, aún sin título oficial.

Ford, de 73 años, interpretará una vez más al intrépido arqueólogo. “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019”, indicó Alan Harn, presidente de The Walt Disney Studios.

“No es habitual tener la combinación perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, añadió. Los filmes anteriores de la franquicia fueron ‘En busca del arca perdida’ (1981), ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984), ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) y ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008). Esas películas recaudaron en total unos $ 2.000 millones (1.796 millones de euros) en los cines. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media