Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sofía Vergara la latina más poderosa según People

Sofía Vergara la latina más poderosa según People
14 de octubre de 2012 - 00:00

Sofía Vergara  pasa por el mejor momento. Un año lleno de triunfos y reconocimientos. Después de ser nombrada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, esta vez fue elegida por el magazine People como la latina más poderosa.  “Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas (…) Ahora me levanto dando gracias”, dijo Sofía a People.

Y es que aparte de ser actriz en la serie Modern Family, Sofía tiene una línea de ropa en Kmart y es imagen de marcas como  Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm, que le han devengado ganancias de unos $ 19 millones de dólares.

“Todo trabajo conlleva sacrificios”, dice. “A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”.

Pero no todo es fama y dinero, a Sofía el amor también le ha llegado, y este año precisamente en su cumpleaños número 40, el empresario  Nick Loeb le propuso matrimonio. Al respecto Sofía admite: “Ya yo estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño”.

Sin embargo, dice que de su novio es: “Chistoso y es muy trabajador (…) Para mí, es súper buen mozo. Tiene todas las cosas que busco en un hombre”.

En la lista de las 25 mujeres más poderosas también figuran otros latinos como Lucero, Jenni Rivera, Eva Longoria, Angélica Rivera y Olga Tañón, entre otras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado