Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sofía Loren confesó el por qué miró aterrorizada a Jayne Mansfield

Sofía Loren confesó el por qué miró aterrorizada a Jayne Mansfield
04 de noviembre de 2014 - 09:57

Después de casi sesenta años, la foto de Sofía Loren y Jayne Mansfield vuelve a ser noticia. El motivo ha sido una entrevista que ha concedido la actriz italiana a un medio internacional en la que admitía que tenía miedo de que el vestido de su compañera de mesa estallase.

"Estoy mirando a sus pezones, porque me temo que están a punto de entrar en mi plato. En mi cara se puede ver el miedo. Estoy tan asustada de que todo su vestido va a explotar-BOOM!". Así vivió Sofía Loren el momento en el que un fotógrafo sacaba esta instantánea.

La foto fue tomada hace 57 años y después de tanto tiempo la imagen sigue siendo noticia. La actriz italiana ha concedido una entrevista al portal Ew en la que ha desvelado sus pensamientos más íntimos sobre el momento en el que se produjo la foto y ha relatado como fue el momento de los hechos.

La actriz Sofía Loren asistía a una de sus primeras fiestas en Hollywood. De hecho la había organizado Paramount en su honor "todo el cine estaba allí", explicaba. Era un rostro nuevo pero su gran belleza italiana ya eclipsaba a todos los asistentes.

Sofía estaba sentada en la mesa cuando vio que llegaba Jayne Mansfield, "para mí, fue increíble". "Ella vino directa a mi mesa. Sabía que todo el mundo estaba mirando. Ella se sentó" y fue el momento en el que sacaron la foto.

Lo cierto es que hay muchas otras imágenes de la fiesta pero fue ésta instantánea la que más revuelo causó. La actriz explicaba que no es la primera vez que la ve, ni será la última, ya que muchos fans se la dan para que firme autógrafos. "He visto otras fotos de ese mismo momento en el que nos estamos riendo".

La actriz se sinceró y explicó que nunca habla de ello por "respeto a Jayne Mansfield que ya no está con nosotros".

Contenido externo patrocinado