Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sobriedad y elegancia, es el reflejo de la colección de la diseñadora Teresa Valencia

Sobriedad y elegancia, es el reflejo de la colección de la diseñadora Teresa Valencia
11 de noviembre de 2012 - 00:00

“El negro nunca pasa de moda”, esta conocida frase define perfectamente las creaciones de la diseñadora ecuatoriana Teresa Valencia, quien presentó su colección Black 2012 en el Designer Book que se celebró semanas atrás en Plaza Lagos de la vía a Samborondón.

Según Valencia, “la mujer que luce sus creaciones es libre, descomplicada, independiente y sobre todo con mucha personalidad, ya que la ropa depende mucho de la actitud”.

Para esta colección, la diseñadora que presentó con éxito sus líneas ‘Te Quiero’ y ‘Teresa Valencia Haute Couture’, utilizó diferentes texturas como la seda, encaje, chifón, entre otras prendas, que a pesar de ser de color negro, definió perfectamente cada uno de los diseños.

La creativa aseguró que ya sea invierno o verano, el negro es ideal para lucirlo en cualquier lugar, hora y evento. “El negro nunca pasa de moda y se lo puede combinar con todo porque es sobrio y elegante. La clave está en marcar la diferencia con un estilo propio y la manera de llevarlo puesto”, sentenció la diseñadora ecuatoriana de gran proyección internacional.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado