Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Sirope’, el nuevo disco de Alejandro Sanz, saldrá a la venta el 4 de mayo

‘Sirope’, el nuevo disco de Alejandro Sanz, saldrá a la venta el 4 de mayo
20 de marzo de 2015 - 09:23

Tras el lanzamiento de su primer single Un zombie a la intemperie, Alejandro Sanz desveló que su nuevo disco llegará el próximo 4 de mayo y se llamará Sirope. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, después de que jugara con el misterio de su posible anuncio: "Venga va... El título del disco es SIROPE y sale el 4 de mayo :-)", dice en su tuit.

Un zombie a la intemperie debutó en el primer puesto en iTunes España así como en otros 14 países latinoamericanos y en US Latin, y la semana pasada ratificó su actual posición en la lista de ventas más vendidas en España.

El videoclip oficial del single supera ya los dos millones de reproducciones en YouTube tan sólo 10 días después de su estreno, según informa la agencia de management RLM. Está dirigido por Rubén Martín y que cuenta con las conocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

 

El cantante, que está a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz, va desgranando en su web y redes sociales los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año. Las fechas confirmadas de su gira española comienzan en Córdoba, el 30 de julio, con parada en Madrid los días 8 y 9 de septiembre, y finalizarla el 26 de septiembre en Sevilla. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado