Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin Scorsese y De Niro habrá Toro Salvaje II

Sin Scorsese y De Niro habrá Toro Salvaje II
06 de abril de 2012 - 00:00

Aunque ya no estará Martin Scorsese tras las cámaras ni tampoco Robert De Niro con los guantes puestos, los productores del clásico filme pugilístico Toro salvaje (Raging Bull) preparan su segunda parte.

De acuerdo con el sitio “Moviehole”, los creativos se encuentran en proceso de completar el elenco de la cinta y ya fijaron junio como fecha para iniciar en Los Ángeles el rodaje de la película, que llega más de tres décadas después de la presentación de la original.

Hasta el momento, el único actor confirmado es William Forsythe (King of the Mountain match), quien heredará el papel del boxeador Jake LaMotta, que inicialmente encarnó De Niro.

De hecho, esa interpretación llevó al actor a ganar un Oscar, el segundo para el filme que también fue premiado  como  Mejor montaje, un trabajo que realizó la estadounidense Thelma Schoonmaker.

La cinta está basada en el libro Ragin Bull II -del que mantendrá el título-, escrito por Chris Anderson, Sharon McGehee y el propio LaMotta.

Según sus productores, el objetivo de esta nueva producción no es convertirla en la secuela de la película del director Scorsese, quien hizo un cameo en el filme, sino  al contrario, que esta narre cada uno de los eventos ocurridos antes y también después de la historia original.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media