Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin Bandera y Camila visitarán Ecuador en junio

Noel Schajris (I) y Leonel García integran el dúo Sin Bandera que ofrecen la gira Última vez, primera fila.
Noel Schajris (I) y Leonel García integran el dúo Sin Bandera que ofrecen la gira Última vez, primera fila.
Foto: latercera.com
08 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Después del éxito conseguido el pasado 21 de febrero en la segunda jornada del LVIII Festival Viña del Mar, los dúos mexicanos Sin Bandera y Camila ofrecerán dos conciertos en Ecuador en junio próximo.

Gisella Heredia, de Top Shows, informó que los conciertos están previstos para los días jueves 22 y sábado 24 en el coliseo General Rumiñahui (Quito) y estadio Alberto Spencer Herrera (Guayaquil), respectivamente.

Ayer se inició la preventa de entradas para quienes irán al concierto en Quito, mientras que para el espectáculo en Guayaquil será desde la próxima semana.

Los precios para el show en el Rumiñahui son $ 160 (top box), $ 140 (golden box), $ 110 (butaca frontal), $ 95 (lateral), $ 80 (preferencia) y $ 40 (general).

Los puntos de venta en la capital son Musicalísimo, almacenes Ricky y Ticketshow en los centros comerciales Iñaquito, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping.

Las entradas para el concierto en el Alberto Spencer cuestan: $ 175 (top box), $ 120 (golden box) y $ 60 (preferencia).

Los boletos para Guayaquil están disponibles en las islas de Ticketshow en San Marino y Mall del Sol, además de Mr. Book, del Village Plaza.

Sin Bandera, que integran el argentino Schajris y el mexicano Leonel García, presentarán un espectáculo acústico al que llamaron Última vez, primera fila.

El dúo, que surgió en 2000 y se disolvió en 2008, se reencontró el año pasado solo para cerrar el ciclo como Sin Bandera.

El año pasado Schajris y García abrieron una página en Facebook y en cuestión de una hora consiguieron 3’000.000 de seguidores.

Durante los conciertos en Ecuador presentarán un repertorio con las canciones ‘Sirena’, ‘Ves’, ‘Kilómetros’, ‘Qué lloro’, ‘Mientes tan bien’, ‘ABC’, ‘Magia’ y otras.

Camila, que antes fue trío y ahora solo lo componen Mario Domm y Pablo Hurtado, tocarán las canciones de su gira Elypse.

Como banda estuvieron desde 2005 hasta 2012 en que se separó Samuel Parra ‘Samo’ para iniciar su carrera como solista.

Elypse es el tercer álbum de su discografía y el que promocionan desde 2014 con las canciones ‘Perdón’, ‘Decidiste dejarme’ y otras.  Los anteriores son Todo cambió (2006) y Déjate amar (2010). (I)

Contenido externo patrocinado