Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Silvio Rodríguez ofrecerá un recital en Bellas Artes, de Cuba, donde debutó hace 44 años

Silvio Rodríguez ofrecerá un recital en Bellas Artes, de Cuba, donde debutó hace 44 años
15 de noviembre de 2011 - 00:00

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará el próximo 10 de diciembre en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana, donde ofreció su primer concierto hace 44 años, anunciaron ayer medios locales.

La directora del museo, Moraima Clavijo, explicó que la actuación de Rodríguez forma parte del programa de actividades organizadas por esa institución para celebrar el décimo aniversario de su reapertura.

Clavijo recordó que el 12 de julio de 1967 él se presentó en la sala teatro del Edificio de Arte Cubano. Ahora, cuatro décadas después, el show se realizará en el patio para que puedan participar más personas.

Silvio Rodríguez realiza actualmente una gira artística por Argentina y Uruguay, donde ha presentado temas de su último álbum, Segunda cita, editado en 2009, además de conocidas canciones de su repertorio como Óleo de una mujer con sombrero, Ojalá y La maza.

A su regreso tiene previsto un concierto el 4 de diciembre en su localidad natal, el pueblo habanero de San Antonio de los Baños, por el 25 aniversario de la Escuela Internacional de Cine y TV que tiene allí su sede.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media