Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shulman, mala influencia para Hathaway según amigos de ella

Shulman, mala influencia para Hathaway según amigos de ella
03 de mayo de 2013 - 14:45

Amigos de Anne Hathaway expresaron su preocupación por la actriz y su comportamiento desde que ella se casó con Adam Shulman.

Según la prensa estadounidense, los amigos de la artista temen que Adam se convierta en una mala influencia para la ganadora del Oscar.

La publicación mostró imágenes de Adam fumando algo parecido a un gran cigarrillo de marihuana, y mencionó que a decir de testigos, a Anne también le gusta disfrutar de un cigarrillo de vez en cuando.

Una fuente le dijo a la revista National Enquirer que hace unas semanas, Anne y su esposo asistieron a una celebración de Mardi Gras -Carnaval- y todos fumaron juntos: “Ella no llevaba maquillaje, tenía los ojos vidriosos y rojos, se reía por cualquier tontería y enseñaba la comida dentro de su boca... una escena repugnante”, dice la fuente.

La reportera del tabloide, Stephanie Wilburn, comentó que una fuente le informó que Adam es un chico malo, que no le gusta el éxito de su mujer. “Los amigos de Anne esperan que ella lo deje lo más pronto posible”, señaló.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado