Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Show de rock latino con bandas argentinas

Show de rock latino con bandas argentinas
03 de julio de 2011 - 00:00

Enanitos Verdes y Vilma Palma e Vampiros son dos bandas argentinas que habitualmente visitan Ecuador con la misma fórmula: rock latino. De hecho, gran parte del repertorio de ambas bandas es retro.

Con ese antecedente, Enanitos Verdes y Vilma Palma e Vampiros están de regreso para ofrecer un concierto el próximo 16 de julio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, acompañados por los grupos nacionales La Trinka y Dynamo.

Precisamente Dynamo, que lidera el argentino Daniel Sais, ex teclista de Soda Stereo, abrirá el concierto desde las 19:00.

Su repertorio estará compuesto por las canciones de Soda, Fabulosos Cadillacs y Auténticos Decadentes.
Las entradas para este evento cuestan: 25 dólares (general), 45 (palco), 65 (VIP) y 85 (black box).

Oriunda de Mendoza y liderada por el bajista y cantante Marciano Cantero, la banda Enanitos Verdes cumple  32 años de trayectoria, que incluyen éxitos como “La muralla verde”, “El extraño de pelo largo” ( del cordobés Roque Narvaja, de 1969), “Lamento boliviano”, entre otras.

De la agrupación original solamente quedan Cantero y el guitarrista Felipe Staiti. La última vez que visitaron el país fue hace un par de años para la Feria de Durán.

En aquella ocasión los rosarinos Vilma Palma los acompañaron. Ellos registran una trayectoria de 20 años con canciones como “Pachanga”, “Travesti”, “Voy a vos”, “Auto rojo”, “Un camino hacia vos”, “Fernet con coca” y otras que sonaron en la década del 90.

Daniel Sais, quien es productor de Sonarte, está radicado en Ecuador desde hace ocho años. Con Soda participó en los discos “Ruido blanco” (1987), “Doble vida” (1988) y “Languis” (1989).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado