Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sheen ayuda a víctimas de tornado en Alabama

Sheen ayuda a víctimas de tornado en Alabama
08 de enero de 2012 - 00:00

El año pasado en su visita a Tuscaloosa, Charlie Sheen prometió realizar un espectáculo, así como un partido de béisbol con celebridades, para ayudar a reparar los daños ocasionados por los tornados que azotaron Alabama,  Estados Unidos.

Sin embargo, pese a que sus planes no se materializaron, Sheen cumplió su promesa de ayudarlos al realizar una donación de 25 mil dólares, días antes de la celebración de Acción de Gracias.

El director de la agencia de turismo de Tuscaloosa, Don Staley, explicó que el ex protagonista de Two and half men dio el dinero que consiguió mediante su sitio de Internet, en el  que solicitaba a sus seguidores realizaran sus donaciones para ayudar a los damnificados.

Agregó que en vista de que la respuesta por parte del público fue algo tibia y solo se logró recaudar 10 mil dólares, el protagonista de la cinta Loca Academia de Pilotos mostró su faceta filantrópica al hacer una donación de 15 mil   dólares más para lograr el monto previsto.

Staley confirmó que el actor otorgó el dinero sin hacer ningún anuncio público.  Precisamente, ese gesto es lo que le ha dado un giro a esa imagen de irresponsable y poco preocupado por los demás que lo ha caracterizado por varios años. Igual al personaje de Tío, que encarnó en la serie Two and a half men.

De hecho, cuando Sheen viajó a Alabama luego de que fuera despedido de la producción televisiva, muchas personas criticaron su visita.

Sheen salió con polémica de la serie Two and a half men el año pasado, después de numerosos escándalos en su vida privada. Gracias a esta producción llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión norteamericana, con un sueldo de 1,8 millones de dólares por capítulo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media